Grupo Sambade y tu lista de Boda

Grupo Sambade y tu lista de Boda

En Grupo Sambade hemos pensado en una inversión inteligente y duradera para tu lista de bodas. Para ello contamos con nuestro nuevo servicio de  “Sambade Bodas”. Su finalidad es  brindar el diseño y la creación de las estancias de tu nuevo hogar, cuidando del detalle en cada rincón y  diseñando espacios de armonía que formen parte de una relación próspera. Te ofreceremos la cocina que siempre has deseado para experimentar con tus nuevas recetas. Te diseñaremos el baño que te permitan gozar de momentos de relax y cuidado personal, llenos de confort y detalles. Un cuarto en el que esté presente el amor, la tranquilidad  y equilibro en cada una de las formas. Nos esmeramos en brindarte toda la asesoría que necesitas y además, si así lo deseas, puedes contratar nuestro servicio  “Sambade Feng” Con una asesoría integral de las parejas y su nuevo hogar.

Instrucciones para la lista de Bodas:

1. Pide una cita con el Grupo Sambade en su sala de exhibición al menos 3 meses antes de la boda.

2. Acude a la cita con la mayor cantidad posible de información sobre lo que quieres encargar: planos, diseños , bocetos o fotos de los mobiliarios que te gusten y especialmente, las medidas de las superficies. En base a ello, y la selección de los materiales a utilizar, Grupo Sambade te hará llegar el proyecto y el presupuesto.

3. Una vez aprobado el presupuesto y el contrato, entregarán a Grupo Sambade la lista de invitados.

83314

Distruten de los modelos, estudien todas las posibilidades, escojan los colores, imaginen su vida juntos y muestra lo que han escogido a todos los amigos y familiares.

Grupo Sambade abre por primera vez la puerta de lo que será tu futuro hogar.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *