GRUPO SAMBADE

Una Empresa que apuesta por el Progreso

logoblanco-sambade

Quienes Somos

GRUPO SAMBADE, es una reconocida empresa especializada, desde 1948, en la fabricación de mobiliarios en madera hechos a la medida, de diseño exclusivo y acabados de alta calidad. Abarca desde la carpintería de construcción (puertas, marcos, pisos,) hasta muebles de edificios, oficinas o casas (muebles de cocina, baños, habitaciones, escaleras, escritorios, techos, etc.)

Desde el año 1970 cuenta con un equipo de empleados y artesanos especializados logrando una producción óptima y eficaz, gracias a lo cual es la empresa de mayor prestigio y trayectoria del ramo en Venezuela.

Misión

La misión de GRUPO SAMBADE, es ofrecer al mercado una amplia variedad de mobiliarios complaciendo las exigencias de todo tipo de clientes, fabricando en madera diseños a la medida y garantizando funcionalidad, durabilidad y alta calidad.

SAMBADE, además del cumplimiento comercial para con sus clientes, proveedores y gobierno; está comprometida con las necesidades y satisfacciones de sus empleados en el ámbito laboral y personal; se asegura de que sus actividades respeten el medio ambiente y las necesidades de la sociedad.

Visión

La visión de GRUPO SAMBADE, es mantener su prestigio en el mercado nacional tanto por la calidad de sus trabajos de finos acabados, como por la confiabilidad que los caracteriza. Alcanzar la eficiencia y la productividad en la fabricación de los mobiliarios en madera para hogares, empresas y universidades; continuar ofreciendo diseños versátiles, ergonómicos, modernos  y ofrecer respaldo y mantenimiento para la satisfacción, seguridad y comodidad de los clientes.

Actividades en el 2014

Este año nuestra principal demanda han sido la elaboración de obras completas, para particulares y comercios, con casi un 70% de la entrega final en el último trimestre del año. Nuestros proyecto en elaboración de mobiliario ha sido un 30% con respecto producción total del taller. Grupo Sambade se compromete a continuar el año que viene apostando por el progreso y la continuidad en el mercado venezolano.

  • Diseño Mobiliarios 30%
  • Decoración de Espacios 70%
  • Trabajos para terminar 90%
  • Inversiones 30%