Mantenimiento en los muebles de Cedro

Mantenimiento en los muebles de Cedro

Una biblioteca de cedro natural protege tus libros de los insectos, mientras que añade un aroma agradable al ambiente. Si posees una biblioteca de cedro antiguo, el aroma fresco a madera será notorio. Si bien continuará repeliendo los insectos, como las polillas, un cuidado y una limpieza adecuada mantendrá su aspecto y olor fresco.

bibliocedro

CONSEJOS Y ADVERTENCIAS

  • Quita el polvo del la madera de cedro en tu biblioteca como lo harías con cualquier mueble de madera para mantenerlo limpio.
  • Aplica aceite de cedro sobre la superficie de tu biblioteca una o dos veces al año para mantener la madera húmeda y refrescar su aroma.
  • Si bien el cedro no es tóxico, el polvo puede causar problemas respiratorios temporales o irritaciones en la piel. Siempre debes usar una mascarilla antipolvo y ropa que te proteja.

Cómo limpiar y quitar el polvo Paneles de madera

¿No te encanta el aspecto y la calidez que ofrece paneles de madera?

Si se cuida, los paneles pueden agregar belleza y elegancia a cualquier habitación. Además del encanto de los granos hermosos, uno de los atractivos de paneles de madera y artesanía en madera natural, es que requieren muy poco mantenimiento.

En términos generales, el único mantenimiento que requiere es simplemente quitar el polvo del techo al suelo con un paño suave o con el cepillo aspirador.

 living

REFERENCIAS

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *