Mi Historia

Manuel Sambade

-Manolo

Esta es mi historia

Manuel Sambade (Manolo)

Todavía recuerdo mi historia, la vida no era fácil en ese época y más cuando naces en un pequeño pueblo al norte de España en la provincia de A Coruña. Allí comencé gracias a mi tío, lo que sería el sustento de mi y de mi familia a lo largo de la vida. Una guerra de por medio hace que un chico emprenda el viaje que le cambiará la vida a un nuevo continente: América.

El primer trabajo en el Club Puerto Azul ubicado en el estado Vargas, Venezuela, es el primer paso de estos 63 años de largo y constante trabajo. Fiel a mis principios descubro que la elegancia y la calidad de mis trabajos son mis principales ventajas en el mercado venezolano. No el voy a mentir a los 17 años cuesta adaptarse pero con el paso de los años supe adaptarme a las necesidades de mis clientes, de los cambios del país, creando sin darme cuenta, un estilo único y convirtiendo gracias a mi trabajo en una referencia obligada para los arquitectos en Venezuela.

«Perfeccionista y práctico» (como dice mi hijo) jamás repito un diseño, confiriendo exclusividad a cada una de mis creaciones de las cuales se destacan (según los arquitectos y profesionales en decoración) «simplicidad y limpieza en sus líneas».

Hoy puedo sentirme el hombre más satisfecho del mundo, la segunda generación de los Sambade toma las manos del negocio, convirtiendo el nombre en una marca, un grupo sólido que representan en la fusión de la experiencia, la calidad, el estilo y el diseño vanguardista. Hoy e comprobado que nuestro nombre y nuestro trabajo ha acompañado a familias por más de 30 años en su crecimiento, hoy me siento orgulloso de poner toda la pasión en mi trabajo, hoy camino por la calle con la cabeza bien alta, porque la honestidad, la puntualidad y la calidad son nuestras fortalezas, hoy me siento feliz que mi hijo, haya tomado el testigo de mi trabajo, hoy me siento feliz de compartir con ustedes mi historia.

 

Gracias por confiar en mi siempre…

firmamanoilo